oct
11

Leche para bebés : Hero Baby con Nutradefense

By

No cabe duda que una de las preocupaciones para alimentar  a los bebes es escoger una leche que sea la adecuada para sus necesidades. En ese sentido, sale al mercado la nueva leche Hero Baby con Nutradefense, una combinación de nutrientes que favorecen las defensas y el desarrollo adecuado del bebé.

Los nuevos nutrientes que aporta Hero Baby estan los nucleótidos, que potencian el desarrollo del sistema inmunológico del niño, prebióticos, que contribuyen al desarrollo de una flora intestinal equilibrada y los ácidos grasos omega 3 y 6, que contribuyen al desarrollo cerebral y visual.

Estas nuevas leches han sido desarrolladas por el Instituto de Nutrición Infantil, con el objeto de dar con una fórmula mejorada para la leche Hero Baby de siempre, sin que esta viese alterado su sabor ni su facilidad de disolución.

Las leches Hero Baby con nutradefense siguen también adaptándose a las distintas etapas del desarrollo infantil: Hero Baby 1 para los lactantes, Hero Baby 2, leche de continuación, de 6 a 12 meses, y Hero Baby 3, leche de crecimiento, a partir del año.

Categorías